Defensa no recibirá al público de River

“Estamos en condiciones de recibir a los hinchas de River en Varela”, señalo José Lemme.

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, expresó en radio La Red la posibilidad de que el partido entre el “Halcón” y River se juegue con hinchas visitantes. El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División se disputará el próximo domingo en el “Tito” Tomaghello. Se aguarda que APREVIDE apruebe o no la presencia de ambas parcialidades.

Joseé Lemme manifestó en radio La Red que el club se encuentra en condiciones para recibir hinchas visitantes. Recordemos que en la segunda fecha, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) había informado que el partido entre el “Halcón” y San Lorenzo contaría con las dos parcialidades, hecho que después no ocurrió porque el mismo Lemme argumentó que aún no estaban terminadas las obras en el estadio para recibir visitantes.

“Estamos en condiciones de recibir a River en Varela y darle 4000 entradas”, fueron las palabras del presidente y ante los rumores de mudar la localía a Avellaneda declaró: “El partido va en cancha de Defensa con público visitante siempre y cuando la seguridad acepte”. Desde la dirigencia del “Halcón” se espera la aprobación de la APREVIDE para poder contar con ambas parcialidades.

Mientras  que  por  el  otro  lado,  la dirigencia  millonaria  salió a contestar: “Le consulté a (Rodolfo) D’Onofrio -presidente de River- para jugar con visitantes y me dio el visto bueno. La gente de Racing, que ponía el estadio, me dio el consentimiento con buena voluntad para organizarlo, pero hoy me dijeron que no habrá visitantes y lo jugaremos en nuestro estadio con nuestra gente”, agregó Lemme.


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*