Defensa logró su primer triunfo y clasificación a la Copa

Defensa y su día soñado. Tras enterarse de que participará en la próxima edición de la Copa Sudamericana 2017,  el Halcón obtuvo un notorio envión anímico, ganándole al Taladro por 1-0 por la 6° fecha; siendo éste su primer triunfo en el torneo.

Y un día el equipo tenía que ganar. No lo hizo siendo muy superior como en algunos partidos de este torneo, pero ganó y es lo más importante. Enfrente tuvo a un equipo que se replegó bien, aunque se mostró inofensivo, salvo con alguna pelota parada a favor. Holan puso un equipo ultra ofensivo y le terminó saliendo bien, es cierto que no fue lo peligroso que venía siendo -de hecho casi ni generó situaciones de riesgo- pero sí tuvo mucho la pelota y controló las acciones. Hizo que su rival también se muestre inofensivo y, a partir de ahí, comenzó a construir juego, sobre todo en el segundo tiempo.

El gol de Andrés Ríos llegó como producto de un error de Alexis Soto al querer parar la pelota, se le terminó escurriendo por debajo del pie para dejar mano a mano al ex River contra Hilario Navarro. El delantero no falló y Defensa pudo conseguir así sus primeros tres puntos del campeonato. Llegaron en un momento justo. Ahora el equipo viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres e intentar seguir por el camino de la victoria.


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*