Juan Rodríguez es puro “Halcón”

Defensa decidió comprar el 100% del pase del marcador central y renovó su contrato hasta 2023.

En las últimas notas que se realizaron sobre Defensa se destacó el buen manejo económico que está realizando la dirigencia, realizó beneficios para los socios y también para la comunidad de su barrio.

Durante fines de la semana pasada se hizo oficial la compra del pase de un jugador del plantel, el cual en los últimos partidos se hizo clave en el planteo del equipo. Hernán Crespo informó que quería contar con Juan Rodríguez, por esto los dirigentes hicieron la compra total de su pases y ahora el ex San Martín de San Juan es oficialmente jugador del “Halcón“. El monto de la compra no fue oficializada, pero Fénix se hizo de una buena cantidad de dinero.

El marcador central se inició en Fénix en 2016 y estuvo hasta el 2017, luego se fue a préstamo a Almagro, en donde jugó 21 partidos y pudo hacer 1 gol. Su último club antes de llegar a Defensa fue San Martín de San Juan, en donde no se pudo tener continuidad y estuvo presente en tan solo 5 encuentro. Desde su llegada a Varela a mediados del 2019 lleva acumulado 23 encuentros y por el momento solo hizo un gol.

Defensa busca promesas por video.

(varelainforma.com.ar)

Así como lo jugadores del plantel profesional por el momento no se pueden entrenar, lo mismo pasa con todas las categorías de cada club y también afecta a la búsqueda de jugadores. Por este motivo los coordinadores Infanto-Juvenil de Defensa decidieron buscar jugadores de categoría 2005 a 2014 de manera virtual, cada postulante para entrar al conjunto de Varela deberá mandar un vídeo que no supere los 3 minutos y según las destrezas que demuestre será evaluado.

Requisitos para mandar el video:

(Facebook oficial)

Foto: ar.pinterest.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*