Defensa goleó a Newells en la despedida de Kudelka

En el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, Defensa y Justicia venció a Newells por 4 a 0. Un brillante doblete de Marcelo Benitez (el primero de tiro libre) , Walter Bou de penal y Francisco Pizzini anotaron en la despedida de Frank Kudelka del equipo Rosarino.

Desde el arranque del partido , la movilidad de Justo Giani hizo que Emanuel Brítez sea amonestado cuando iban solo 2 minutos de juego. La visita se tiraba de lleno al arco de Unsaín. Pero en el primer avance local, lo tuvieron que bajar a Enzo Fernandez y el tiro libre ejecutado magistralmente por Marcelo Benitez , abrió la cuenta a los 6 minutos.
20 minutos más tarde , una nueva corrida del lateral izquierdo, nuevamente batía a Alan Aguerre, anotando el segundo en el otro ángulo. Noche perfecta para el ex Belgrano. Newells hacía lo que podía, que no era mucho. A los 40´ llegó la más peligrosa de la lepra, un tiro libre de Nacho Scocco que rechazó Ezequiel Unsain al tiro de esquina.

Recien comenzado el complemento, una mala salida de Cristian Lema, permitió que Walter Bou entre al área, y Aguerre le cometa penal. El ex Boca ejecutó y convirtió el 3-0. Iba a haber mas, porque con Newells jugado, una contra que asistió a Francisco Pizzini permitió anotar el cuarto. Con esta dierencia el local manejó con comodidad el partido.

Foto : @947FMRadio


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*