Defensa ganó en Santiago y sumó 3 puntos vitales

Defensa y Justicia venció a Central Córdoba por 2 a 1 por la 6ta fecha de la SuperLiga. Los goles para la visita lo marcaron Nicolás Fernández y Bautista Merlini en la segunda mitad. Descontó para el Ferroviario, Jonathan Herrera.

En el primer tiempo, Defensa apostaba a la contra, Central proponía juego, pero le faltaba profundidad en los últimos metros. Melivillo y Cristaldo eran los encargados del fútbol. Muy poco pasó en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, llegaron las emociones. Defensa aprovechó una buena jugada por la banda derecha, que Nicolás Fernandez dentro del área, definió de derecha a los 21. A los 3 minutos siguientes, Bautista Merlini, el ex San Lorenzo , anotaba el 2 a 0 para los de Mariano Suso con un lindo gol. Central sintió el impacto del resultado, y pudo llegar al descuento con el gol de Herrera, quien ya convirtió en las categorías que jugó. No le alcanzó a Central poder lograr empatar el partido. El Ferroviario no jugó bien, y se vio en el campo de juego.

Defensa ganó de visitante, sumó 3 puntos de oro y escala en la tabla de posiciones. Los de Coleoni, no pueden cortar la mala racha en la Superliga y siguen en la zona de descenso con 5 unidades, tras jugarse seis fechas del torneo.

El próximo encuentro de Central Córdoba será el próximo viernes contra Argentinos Juniors en La Paternal.

Estadio: Alfredo Terrera

Goles: 66′ Nicolás Fernandez (DYF) ; 69′ Bautista Merlini (DYF);90′ Jonathan Herrera (CC)

TV: Fox Sports Premium

Árbitro: Fernando Espinoza

Informe: Lisandro Uribe Echevarría

Imagen destacada: Prensa Central Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*