Defensa y Justicia

Defensa y Justicia para el socio

Desde la dirigencia del “Halcón” decidieron ayudar a los socios que están al día con la cuota y así sacarle una gasto de dinero durante la pandemia que se vive.

El mundo está atravesando su peor momento frente a la presencia del Coronavirus, todos los países que se ven afectados por este virus están muy preocupados por la economía que poco a poco se va derrumbando. Esto afecta a toda entidad que tiene empleados a su cargo y debe analizar como hacer para poder ganar los respectivos sueldos, sin tener ingresos debido a las cuarentenas que tiene cada región.

Ante este gran inconveniente financiero que viven todos, desde la dirigencia de Defensa y Justicia tomaron una importante decisión para sus socios, la cual consta de “eximir de la cuota social del mes de abril de todos sus socios que se encuentren con la cuota de marzo al día”.

“Desde la institución nos encontramos abocados a trabajar en forma permanente en gestiones con proveedores, auspiciantes, entidades financiera y demás actores institucionales para que el impacto económico y financiero sea el menor posible”, mensaje que se difundió por las redes sociales del “Halcón“.

Con respecto al manejo del plantel los dirigentes informaron que todos se encuentran trabajando físicamente con los profesionales del club, tanto el plantel de primera como los juveniles se comunican con los entrenadores mediante la red social Zoom.

“La misma modalidad se ha adoptado para los planteles de handball y hockey, que se encuentran entrenando a distancia”, agregaron desde el conjunto de Varela.

Foto: ar.marca.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *