Defensa y Justicia para el socio

Desde la dirigencia del “Halcón” decidieron ayudar a los socios que están al día con la cuota y así sacarle una gasto de dinero durante la pandemia que se vive.

El mundo está atravesando su peor momento frente a la presencia del Coronavirus, todos los países que se ven afectados por este virus están muy preocupados por la economía que poco a poco se va derrumbando. Esto afecta a toda entidad que tiene empleados a su cargo y debe analizar como hacer para poder ganar los respectivos sueldos, sin tener ingresos debido a las cuarentenas que tiene cada región.

Ante este gran inconveniente financiero que viven todos, desde la dirigencia de Defensa y Justicia tomaron una importante decisión para sus socios, la cual consta de “eximir de la cuota social del mes de abril de todos sus socios que se encuentren con la cuota de marzo al día”.

“Desde la institución nos encontramos abocados a trabajar en forma permanente en gestiones con proveedores, auspiciantes, entidades financiera y demás actores institucionales para que el impacto económico y financiero sea el menor posible”, mensaje que se difundió por las redes sociales del “Halcón“.

Con respecto al manejo del plantel los dirigentes informaron que todos se encuentran trabajando físicamente con los profesionales del club, tanto el plantel de primera como los juveniles se comunican con los entrenadores mediante la red social Zoom.

“La misma modalidad se ha adoptado para los planteles de handball y hockey, que se encuentran entrenando a distancia”, agregaron desde el conjunto de Varela.

Foto: ar.marca.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*