Defensa, con algunas dudas para visitar a la T

El Halcón continúa la puesta a punto pensando en el duelo del viernes ante Talleres. El día martes hicieron trabajo con pelota. Se dividió al plantel en dos grupos y se hizo fútbol.
Los que trabajaron diferenciado fueron Jeréz y Fredes, quienes no llegarían al partido con los cordobeses. Por ende, aquí  habría una variante en la mitad de la cancha ya que saldría el ex Independiente.
El otro cambio que se presume es el posible regreso de Elías Gómez en lugar de Delgado. Además, es posible que Ignacio Rivero deje el lateral derecho y vuelva al centro del campo. Falta saber quién será el marcador de punta derecho que tanta falta le hace al equipo. Mañana se conocen los convocados y viajan ese mismo día hacia Córdoba.

Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*