Defensa buscará seguir ganando ante Lanús

Mañana desde las 17.00, el Halcón recibirá a Lanús por la novena fecha de la Superliga. No se esperan cambios en el once titular que ganó frente a Temperley, empero, habrá que esperar la confirmación hasta minutos antes del cotejo.

El equipo de Florencio Varela llega con una goleada ante el Gasolero por 4 a 1 mientras que Lanús (con mayoría de suplentes) viene de perder ante Huracán. En esta fecha, Defensa y Justicia recibirá al conjunto granate finalista de la Copa Libertadores aunque cabe destacar que el sábado, éste jugará con los juveniles.

Para este encuentro, Juan Pablo Vojvoda podrá contar con todos los futbolistas por lo que no se espera modificaciones en cuanto a los once que vencieron en el Estadio Alfredo Beranger. Asimismo, esta semana Tomás Pochettino retomó los entrenamientos junto a sus compañeros pero aún se desconoce si tendrá algunos minutos frente al equipo de Almirón.

El 11 recién se confirmará minutos antes del inicio del partido pero Defensa y Justicia formaría de la siguiente manera: Gabriel Arias (C); Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fernando Márquez, Nicolás Fernández.

La formación de Lanús sería: Monetti; Di Plácido, Canuto, Zurbrigen, Carrasco; Sánchez, Barrientos, Maciel; Castilon, Rojas, Moreno.

La lista de concentrados –que se dio a conocer hace unas horas- la completan: Unsain, Alvarado, Silva, Fredes, Kaprof, Pochettino y Tijanovich; éstos dos últimos son convocados por primera vez en el ciclo de Juan Pablo Vojvoda.

A partir de las 17.00 en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello Defensa se medirá ante su par de Lanús: será televisado por Fox Sports Premium y Juan Pablo Pompei será quien imparta justicia en Florencio Varela.

El último encuentro entre ambos conjuntos fue por la fecha 21 del anterior campeonato, y el Halcón se impuso por 1 a 0 con el tanto de Agustín Bouzat. A su vez, se enfrentaron tan solo cuatro veces en Primera División, Defensa y Justicia ganó dos veces al igual que Lanús; historial empatado para los dos equipos del sur.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen: Prensa Oficial Defensa y Justicia

Imagen destacada: Cadena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*