Defensa buscará estirar su racha positiva ante Godoy Cruz

Esta tarde, desde las 19.15, el Halcón recibirá a Godoy Cruz por la undécima fecha de la Superliga 2017/2018. Con una baja significativa, se esperan modificaciones con respecto al once que venció a Banfield la fecha anterior.

El conjunto de Florencio Varela llega con una racha positiva de tres encuentros ganados. Por su parte, el Tomba viene de vencer, por la mínima diferencia, a Vélez en el adelanto de la fecha 12.

Para este encuentro, Juan Pablo Vojvoda podrá contar con Gonzalo Castellani y Fernando Márquez, quienes no participaron de la última fecha por sus lesiones. Por otro lado, en la tarde de ayer se conoció la lista de concentrados y, de manera sorpresiva, no se encuentra Ciro Rius quien fue apartado a último momento por una sobrecarga muscular.

El 11 recién se confirmará minutos antes del inicio del partido pero Defensa y Justicia formaría de la siguiente manera: Gabriel Arias (C); Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray/Juan Cruz Kaprof, Fernando Márquez, Nicolás Fernández.

La lista de concentrados la completan: Ezequiel Unsain, Luis Jerez Silva, Hugo Silva, Tomás Pochettino, Hernán Fredes y Horacio Tijanovich.

En cuanto al conjunto visitante, formaría con: Burian; Abecasis, Viera, Cardona, Cobos; Ramis, Henríquez, Giménez, Angileri; García, Correa.

A partir de las 19.15 en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, Defensa se medirá ante su par de Godoy Cruz; será televisado por TNT Sports y Hernán Mastrángelo será quien imparta justicia en Florencio Varela.

El último encuentro entre ambos conjuntos fue por la fecha 23 del anterior campeonato en el cual el Halcón y el Tomba igualaron sin goles en Florencio Varela. A su vez, se enfrentaron tan solo tres veces en Primera División y todos los encuentros terminaron empatados.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: Ámbito.com

Foto concentrados: Prensa Defensa y Justicia.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*