Defensa al resguardo

Luego de tantos dichos y reuniones, finalmente la Superliga Argentina de Futbol dispuso que temporalmente se suspendan las actividades en el torneo local y provocó cambios en todos los equipos, especialmente en Defensa y Justicia.

            El conjunto de Varela, que se estuvo entrenando en el predio de Bosques, tuvo que detener sus prácticas debido a lo acontecimiento del Coronavirus.

            Con los partidos postergados a llevarse a cabo, la mentalidad del equipo fue fortalecer varias zonas de la cancha donde hay puntos débiles. Al mismo tiempo, también se ensayó las definiciones.

            En un principio, se estimará que hasta el 31 de marzo se retomará los partidos, más precisamente por la Copa de la Superliga.

Imagen destacada: Twitter Oficial de la Superliga (@superliga)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*