Defe a las semis

Defensores de Belgrano empató sin goles ante Barracas Central y aprovechó su ventaja deportiva para pasar a las semifinales del Reducido.

Con un estadio repleto y un buen estado del campo, a pesar de todas las lluvias que acontecieron últimamente al país, se llevó a cabo uno de los cuatro partidos que definirá quién subirá a la Primera B Nacional luego del ascenso directo de Platense.

En el caso de Defensores de Belgrano, el conjunto del Bajo Núñez terminó en el quinto lugar con 52 unidades (iguales que las de Atlanta pero por diferencia de gol quedó 5to) y así logró definir los cuartos de final frente a Barracas Central , equipo que finalizó en el sexto puesto con 51 puntos en el Juan Pasquale. Al tener la ventaja deportiva, sacó provecho de ello y con tan sólo un empate logró acceder a la siguiente fase en la que enfrentará a Acassuso primero como local y luego como visitante si es que logra derrotar o empatar ante UAI Urquiza. En caso que pase El Furgón, El Dragón definirá la clasificación nuevamente en su casa ante Tristán Suárez.

En el primer tiempo, El Camionero salió con todo en busca del gol que le dé el boleto a la siguiente fase. Trató de desbordar por las bandas pero no logró concretar las acciones que tuvo para marcar. Mientras que el equipo de Fabián Nardozza se fue haciendo de la pelota poco a poco y su mejor arma fue la de pelota parada. En este caso, tampoco lograron convertir. Sin goles en su haber, se fueron al entretiempo.

Ya en el complemento, El Barraqueño volvió a salir mucho mejor que el local y Albano Anconetani comenzó a volverse la figura del encuentro. El tiempo transcurrió y hubo un momento de quiebre en Barracas que lo llevó al Dragón a ser el dominador del pleito, con otra de sus figuras, Ezequiel Aguirre. En la última del cotejo, Agustín Gómez fue a cabecear y después de una serie de rebote la pelota le quedó justamente al “Topo” Aguirre que sin arquero lanzó el balón por arriba del travesaño y no logró concretar lo que pudo haber sido el único tanto del encuentro. Así, los del Bajo Núñez igualaron sin goles ante El Guapo y pasaron a la siguiente ronda.

 

Foto: @Defeweb

Por: Fiorella Bossi – @FioBossi

 


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*