Debutó con una sonrisa

En en día de ayer, como local Mitre (SdE) venció por 1 a 0 a Estudiantes de San Luis, en su histórico  debut en el Nacional B.

Ante un público ansioso por ver debutar a su equipo en esta nueva categoría, ayer en la sofocante tarde, cuando el reloj marcó las 16:30 hs., el Aurinegro fue recibido por su gente y el Nacional B.

Partido: 

Desde los primeros minutos, Mitre comenzó a manejar mas la pelota, en lo ofensivo Fergonzi y Quinteros fueron más contundentes, pero con poca agresión. Enfrente estaba un Estudiantes de S.L. metido en campo propio, cortando el camino para que el local no pudiera llegar al área. La jugada más clara de la primera etapa fue para el elenco de Cacho Sialle, con un centro de Fergonzi que cabeceó Quinteros y el balón se fue por arriba.

Ya en la segundo tiempo, el equipo santiagueño nuevamente buscó llegar al gol  y lo consiguió rápido a través de los tres pasos, a los 11´ minutos. Después de una jugada de Ramiro Fergonzi, quien supo aprovechar la mala salida del defensor Machuca, donde quedó cara a cara con el arquero, pero el mismo Machuca se encargó de bajarlo en el área, cometiendo penal que luego, Matías Bottino lo cambió por el único gol del encuentro.

Después del gol, el nivel de juego del local fue disminuyendo y su contrincante aprovechó para llegar al área de Medina, pero con poca peligrosidad, sin idea de juego. Así fueron pasando los minutos, Mitre estaba muy atrás, firme a quedarse con los tres puntos, ante un Estudiantes de S.L. que fue débil.

Síntesis: 

Mitre SdE (1):  Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Gabriel Tomassini, Matias Moisés, Nelson Benítez; Franco Ferrari, Juan De Tomasso, Matías Bottino, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros.
 Dt: Arnaldo Sialle
 Estudiantes de SL (0): Facundo Lupardo; Brian Acuña, Alexis Machuca, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Jonathan Mazzola, Andrés Bustos, Alejo Distaulo; Federico Freire, Santiago Rodríguez y Gastón Ada.
DT: Omar Asad
Goles: 11′ ST Gastón Bottino (Mitre)
Amonestados: Nelson Benítez, Alejandro Medina, Franco Ferrari (Mitre)Alejo Distaulo, Facundo Quiroga, Alexis Machuca, Santiago Rodríguez, Santiago Aguirre (Estudiantes de SL)
Cambios: Gerbec por Quinteros, Camisay por Bottino (Mitre); Aguirre por Rodríguez, Coria por Distaulo, Castellano por Machuca (Estudiantes de SL).
 Estadio: Dres. José y Antonio Castiglione.
Árbitro: Pablo Giménez.
En la próxima fecha, Mitre visitará a Ramón Santamarina de Tandil.

Por: González Teodora

Foto: Magazine Deportivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*