Debuta Bottinelli

Más allá de que Gustavo Alfaro no confirmó el equipo para enfrentar a Atlético de Rafaela, es un hecho que Darío Bottinelli ingresará al equipo en el lugar que dejó vacante la venta de Maximiliano Meza a Independiente. De esta manera, el ex San Lorenzo, Católica y Toluca debutará con la camiseta albiazul. Los cambios serán tres. Los otros: Christian Ramos por Maximiliano Coronel -rotura parcial del menisco interno izquierdo, será operado y tiene entre 4 y 6 semanas de inactividad por delante- y Ezequiel Bonifacio en lugar del suspendido Facundo Oreja.

Los once titulares para enfrentar a la Crema serán Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Darío Bottinelli, Franco Niell y Pablo Vegetti. Además, quedarán concentrados Manuel García, Mauricio Romero, Dardo Miloc, Sebastián Romero, Lorenzo Faravelli, Nicolás Mazzola, Nicolás Ibáñez y Nicolás Contín.

Es un partido con historia reciente e importante, porque Gimnasia le ganó a la Crema las promociones de 2009 (muy recordada, levantó un 0-3 del primer partido) y 2010. Sin embargo, el historial es favorable al santafesino, ya que ganó 6 sobre 10 partidos, con 3 triunfos triperos y sólo 1 empate.

Bottinelli: La hora del debut (Eva Pardo/Letra G)
Bottinelli: La hora del debut (Eva Pardo/Letra G)

Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*