Debut en los ODESUR

En la XI edición de los juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia, se viene el debut de los equipos sub 20. En esta ocasión las delegaciones que  participarán son  Argentina, Colombia, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Chile y Paraguay para un total de ocho equipos que estarán repartidos en dos grupos.

La selección Colombia hará su debut esta tarde a las 14:30 cuando se enfrente a Uruguay en el primer duelo del grupo B, en el que quedó sembrado el elenco “Cafetero”. Los demás equipos que conforman este grupo son las selecciones de Ecuador y Paraguay.

Clasificaran a las instancias finales los dos primeros de cada grupo, y posteriormente se enfrentarán en dos llaves que serán distribuidas de la siguiente manera: 2do del grupo A vs 1ro del grupo B y el 1ro del grupo B contra el 2do del grupo A. De esta manera se conocerá a los equipos que jugarán la final y quienes se disputarán el tercer puesto por la medalla de bronce.

Serán dos las sedes en las que se disputen los compromisos de ambos grupos, el Estadio Félix Capriles en Cochabamba y el Estadio Municipal ubicado en la ciudad de Sacaba.

A continuación el fixture de todos los compromisos: 

Foto: Deportes RCN.com

 

 


Steven Cardona Roldan

Acerca Steven Cardona Roldan

ver todas las publicaciones

Soy un Comunicador apasionado por lo que hace, seguro, convencido de que vale la pena arriesgarse por lo que se desea. Nací en Colombia y actualmente resido en la bella Santiago de Cali. El periodismo deportivo llegó a mí vida sin buscarlo, por lo que hoy me siento honrado y feliz no solo de poder ejercer esta linda profesión, sino también de hacer parte de la familia del Rincón del fútbol. Mi función es informar sobre todo lo que ocurre en la Liga Águila y sobre la participación de los equipos de mí país en certámenes internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*