Debut del Vikingo en el duelo entre Arsenal y Los Andes

Con realidades totalmente opuestas, se enfrentan desde las 17 hs. en el marco de la fecha 17 de la Primera B Nacional. El arbitraje estará a cargo de Nazarena Araza. Debutará en el banco de suplentes visitante Juan Carlos Kopriva.

Este Arsenal de Sergio Rondina está en la pelea, con deseos de ascenso y con una pequeña racha que se extiende a cuatro partidos en los que logró la victoria en tres de ellos y el restante fue empate. Esto lo ubica en la tercera posición del torneo a solo cinco unidades de Sarmiento. De ganar hoy, logrará alcanzar el segundo puesto. Entre los concentrados se encuentran cuatro jugadores que vistieron la camiseta Mil Rayitas: Maximiliano Gagliardo, Ramiro López, Ezequiel Cérica y Gastón Álvarez Suárez. Y cabe recordar que Rondina tuvo un paso por Lomas durante el año 2017. En cuanto a los 11 hay una duda en quien será el nueve de área ¿Garate o Pons?

En Los Andes hará su debut en el banco de suplentes el Vikingo Juan Carlos Kopriva que se hizo cargo del plantel el martes pasado tras la renuncia de Aníbal Biggeri. Por Lomas necesitan imperiosamente el triunfo para poder salir del fondo de la tabla de promedios, no hay margen para el error, se necesitan los puntos como el aire. Curiosamente, Kopriva “rescató” a dos borrados por el anterior DT, me refiero a Guillermo Sánchez e Iván Leszcuck quienes estarán dentro de la lista de 20 concentrados. De esa lista saldrán los 18 que jugaran el encuentro en Sarandí.

Estas serían las probables alineaciones:

ARSENAL: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Leandro Garate o Facundo Pons

DT: Sergio Rondina

LOS ANDES: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Guillermo Pereira; Guillermo Sánchez, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Chacana; Matías Linas y Fabricio Lenci.

DT: Juan Carlos Kopriva

El historial

Jugaron en total 51 partidos de los cuales Arsenal ganó 9 y Los Andes 23. Empataron en 19 oportunidades. La paternidad lomense es clara. Incluso en los últimos cinco encuentros fueron 3 victorias del Mil Rayitas. Desde 1999 que por el Viaducto no cantan victoria y el último encuentro entre ellos fue el 16 de marzo del año 2002 con resultado favorable a Los Andes por 2 a 1.


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*