Debut con un espectador de lujo

Boca enfrentará a Olimpo por la primera fecha del Torneo local. El encuentro será en la Bombonera, a partir de las 18 y estará bajo la mirada atenta de, nada más ni nada menos, que Carlitos Tevez.  

El ídolo xeneize se encuentra en la Argentina, y mantuvo reuniones tanto con Angelici como con el propio Guillermo Barros Schelotto. Además, recorrió las instalaciones del club y conoció el nuevo predio de las inferiores. Por otro lado, aseguró que iba a ir a la cancha el domingo, por lo que sin dudas será una prueba para ver cómo será recibido por la gente. Respecto a su vuelta, que fue la pregunta del millón en la entrevista con Fantino, en “Animales Sueltos”, sostuvo “Mi sueño es volver a Boca pero no sé si me da la nafta”.

En este marco, con la presencia del Apache, el conjunto de los Melli enfrentará a Olimpo y pondrá lo mejor que tiene para volver a demostrar por qué se quedó con el último campeonato. En relación a esto, el DT en conferencia sostuvo “el 11 empieza a salir de memoria pero no le doy demasiada importancia”. Además, le dio un gran apoyo a Agustín Rossi, el cual será titular y ahora quien deberá pelear el puesto desde atrás, será Sara. De esta forma, el equipo queda conformado por: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.

Además el nuevo refuerzo del Xeneize, Nahitan Nández, será parte de la concentración, a pesar de no tener el permiso legal para ser incluido en el equipo de trabajo. Guillermo tomó la decisión para que el uruguayo continúe con la adaptación al grupo, como lo venía haciendo desde que comenzó a entrenarse esta semana en Casa Amarilla.

FOTO: @BocaJrsOficial


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*