Debut con triunfo

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay derrotó 1 a 0 en su debut a Douglas Haig de Pergamino. En un partido discreto Agustín Favre marco la única emoción de la jornada.

El arranque del partido estuvo marcado por las imprecisiones de uno y otro equipo, sin claridad en la mitad de cancha el trámite se volvió discreto en esos primeros minutos.

Con el correr de los minutos, el dueño de casa empezó a crecer en el partido con Alexis Bulgarelli como abanderado. Así el Fogonero generó la única situación de peligro del primer tiempo. Un cabezazo de Stella que se fue apenas desviado.

En el inicio del complemento Douglas fue el que comenzó a llegar con peligro al arco de la visita. El local lo tuvo en dos oportunidades, primero Martínez y luego Bulgarelli, pero ambos remates encontraron bien parado a Flores.

Sin embargo, en el mejor momento del Fogonero en el partido Gimnasia se puso en ventaja. Un error en la salida del local le posibilitó a Favre llevarse la pelota y de punta venció al arquero para el 1 a 0 de la visita.

Desde el gol comenzó otro partido, el local sintió el golpe y se mostró decidido a intentar igualar el marcador, pero equivocó los caminos y todo se le hizo cuesta arriba.

Gimnasia fue más inteligente, estuvo siempre ordenado y avanzó solo cuando las condiciones del partido se lo permitieron, pudo haber aumento si acertaba algún contragolpe.

Fue victoria del Lobo como visitante en su primera presentación en el Torneo Federal A. Douglas, por su parte, sumó un punto de seis en juego en las primeras jornadas.

Foto: La Calle Online


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*