Debut con empate

PH: Radio 3 Cadena Patagonia

Alvarado empató el sábado como local por 0-0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha de la Zona A de la Reválida de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, se vio un partido parejo y con poco ritmo pero la batalla era en la mitad de la cancha.

Al minuto de juego, tuvo la primera llegada del equipo visitante pero no pudo vencer el arco defendido por Pedro Fernández.

A los 3 minutos, llegó la primera por parte del “Torito” de la ciudad de Mar Del Plata con el tiro del lateral izquierdo Fernando Ponce que pasó cerca del arco de Franco Agüero.

A los 11, el arquero Franco Agüero atrapó la pelota fuera del área, por lo tanto fue indirecto para los dirigidos por Coyette.

De ahí en más, se fue cortando el partido y siempre eran llegadas sin tanto peligro para ambos arcos.

En el segundo tiempo,  apenas empezaba, hubo una salvada en la línea por parte de Fernando Ponce.

Se seguía notando la falta de ritmo por parte de Alvarado hasta la entrada de Marcos Astina que generó las dos únicas llegadas claras de gol, la primera del bahiense Ezequiel Vidal que su remate dio en la parte lateral del arco y la segunda fue de la misma forma pero esta vez fue detenida por Agüero.

Cuando terminaba el partido y Alvarado iba en búsqueda de ganar con lo que le quedaba tuvo un remate que pegó en el travesaño y un intento de Cadenazzi que se fue desviada.

Alvarado (0): Pedro Fernández, Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Fernando Ponce; Franco Malagueño, Julián Vítale y Leandro Navarro; Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Guillermo Brown (0): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera; Leonel Álvarez, Axel Juárez y Khalil Carballo. DT: Marcelo Broggi.

Cambios: 67′ Iván Molinas y Marcos Astina por Malagueño y Bogado, 80′ Robertino Giacomini por Vidal y 91′ Sebastián Jaurena por Navarro (A); 72′ Sebastián Medina por Vera, 76′ Braian Aquino y Abel Méndez por Juárez y Bonetto y 81′ Oscar Belinetz por Caraballo (GB)

Amonestados: 30′ Ponce y 38′ Ledesma (A); 12′ Agüero, 26′ García, 61′ Herranz y 95′ Aquino (GB)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: José María Minella.

Informe: Franco Lucarelli

Redactor Rincón del Futbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*