Debut con derrota amistosa para Dabove

San Lorenzo perdió con Atlético Tucumán por 1-0 en un amistoso disputado en el Bajo Flores. En tanto que los suplentes se impusieron por 3-1 al Decano. Oscar Romero jugó para el once alternativo y marcó un gol.

Primera prueba para el San Lorenzo de Diego Dabove y fue con derrota. En un amistoso disputado esta mañana en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón perdió por 1-0 con Atlético Tucumán. El panorama fue diferente cuando se enfrentaron los combinados suplentes y el CASLA se quedó allí con el triunfo por 3-1.

Sin los flamantes refuerzos –Diego Braghieri se está poniendo a punto y Jalil Elías aún esta en Mendoza recuperándose de su positivo de Covid-, fue la oportunidad de ver el primer once del nuevo DT Cuervo. Dabove priorizó a Gino Peruzzi por encima de Andrés Herrera, en el lateral derecho, y al juvenil Alexis Sabella en lugar de Lucas Menossi en el mediocampo. Además Oscar Romero no fue de la partida.

Fue derrota por la mínima -gol de Ramiro Carrera para el Decano– y el once que alineó Dabove fue con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Angel Romero, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

En segundo turno se midieron los suplentes -a lo igual que en el primer partido dos tiempos de 30 minutos- y fue victoria para los de Boedo por 3-1 con goles de Oscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás FernándezNicolás Romero puso en ventaja al Decano-. Además de los arriba mencionados, otros nombres de peso que jugaron en el once alternativo fueron Fabricio Coloccini y Víctor Salazar.

El equipo de Dabove en el segundo partido fue con José Devecchi; Andrés Herrera, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar; Siro Rosane, Lucas Menossi, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexander Díaz y Oscar Romero. Luego sumaron rodaje Mariano Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Ramon Arias, Nicolás Fernández y Matías Palacios por Oscar, Herrera, Flores, Rosane y Juli Palacios.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*