De vuelta al triunfo

All Boys sumo su segundo triunfo al derrotar a Riestra por dos tantos, cerrando la primera rueda de la Primera Nacional. Adrián Martínez y Facundo Parra fueron los autores de los goles.

Después de aquel triunfo en la sexta fecha ante Rafaela, All Boys no pudo volver a la senda ganadora y mas con la vuelta de su entrenador Pepe Romero, empató en cinco oportunidades y tres derrotas al hilo. Para cerrar el año, luego de una semana con bastante renuncias entre ellas el presidente Claudio Salama, recibía en su casa a Riestra que venía de derrotar en su casa a Atlético Rafaela.

El primer tiempo estuvo parejo para ambos conjuntos, aunque con pocas acciones para ambos, salvo en dos situaciones de peligro de gol para el conjunto visitante que no tuvo mucho problema el arquero Joaquín Pucheta.

Ya en el segundo tiempo, All Boys empezó a mostrar toda su garra, con mas juego rápido y mucha actitud. A los 59 minutos, un amague por parte del defensor Adrián Martínez, clavó un golazo en el ángulo derecho venciendo la valla de Fernando Lugo para abrir el marcador. A partir de ahí, el Albo buscaba ampliar el marcador y un Albinegro totalmente desconcentrado en la cancha. Promediando la parte final del partido, una falta dentro del área sobre Martínez, Facundo Parra cambio el penal por gol. Tuvo que aguantar el resultado por las dos expulsiones en el partido (Facundo Cardozo y Sebastían Martínez).

Volvió al triunfo All Boys cortando la mala racha negativa que llevaba hace varias fechas y fue el primero desde la llegada de Pepe Romero como entrenador. Riestra ya lleva seis partidos que no conoce la victoria como visitante.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS (2): 1-Joaquín Pucheta; 4-Adrián Martínez, 2-Sebastián Martínez, 6-Nicoláz Zalazar, 3-Facundo Cardozo; 8-Marco Iacobellis, 7-Alan Espeche, 5-Sebastián Navarro, 10-Facundo González; 11-Facundo Callejo y 9-Facundo Parra. DT: José Romero.

Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13-Isaac Monti, 14-Nicolás Igartúa, 15-Gonzalo García, 16-Mirko Ladrón de Guevara, 17-Ariel Lucero y 18-Lucas Nicchiarelli.

DEPORTIVO RIESTRA (0): 1-Fernando Lugo, 2-Mauricio Soto, 3-Yeison Murillo, 4-Eric Tovo, 5- Gastón Montero, Gonzalo Bravo, 7-Matías Zaninovic, 8-Walter Acuña, 9-Adrián Flores, 10-Maximiliano Brito y 11-Sebastián López. DT: Guillermo Duró.

Suplentes: 12-Sergio Meli, 13-Gustavo Benítez, 13-Jonatan Belforte, 14-Alberto Martínez, 15-Esteban Pipino, 17-Braian Sánchez y 18-Hugo Gómez.

GOLES: 58´Adrián Martínez y 78´Facundo Parra -p- (AB).

CAMBIOS: 39´Mirko Ladrón de Guevara x Facundo Callejo (AB), ET Braian Sánchez x Walter Acuña (DR), 61´Hugo Gómez x Adrián Flores (DR), 70´Nicolás Igartúa x Facundo González (AB), 79´Esteban Pipino x Matías Zaninovic (DR) y 85´Lucas Nicchiarelli x Facundo Parra (AB).

AMONESTADOS: Mauricio Soto (DR), Sebastián Navarro (AB), Facundo Parra (AB) y Fernando Lugo (DR).

EXPULSADOS: 80´Facundo Cardozo y 90´Sebastián Martínez (AB)

ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez.

ESTADIO: Islas Malvinas.

Foto de Portada: Dpto de Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*