De Rossi, en el centro de la escena

El plantel de Boca entrenó esta tarde luego del triunfo de anoche ante Paranaense. Aunque solo iba a ser presentado ante sus compañeros, el volante italiano participó de la práctica y quiere jugar cuanto antes.

El dia de hoy en Boca fue sinónimo de Daniele De Rossi. El mediocampista campeón del mundo con Italia en 2006 se robo toda la atención. La valiosa victoria ante Paranaense, la polémica por el penal vía VAR otorgado al conjunto brasileño y hasta el debut en la Superliga ante Huracán el domingo, quedó en un segundo lugar. El “Mundo Boca” hoy fue el “Mundo De Rossi”.

El italiano llegó esta mañana a Ezeiza en medio de una muchedumbre de medios y fanáticos del club de la Ribera. Tras pasar por el Hotel Madero, el volante se sometió a la revisión médica. Y tal cual estaba pactado, en horas de la tarde se dirigió a la Bombonera para conocer las instalaciones del club en compañía de Nicolás Burdisso (gran hacedor de esta llegada) y de Cristian Gribaudo, secretario general de Boca.

Y luego se dio lo anunciado: De Rossi fue presentado ante Gustavo Alfaro y sus nuevos compañeros. Pero lo que no se esperaba y sorprendió fue que el italiano participará de la práctica. Y se sumó al fútbol en espacios reducidos. Las ganas de De Rossi por jugar cuanto antes con la camiseta azul y oro están a la vista.

¿Juega el domingo ante Huracán?. Imposible, pero si estará en el Alberto J. Armando presenciando el partido. Su debut se estipula para el martes 13 de agosto ante Almagro, en el estadio Ciudad de La Plata, por Copa Argentina (hoy la organización del torneo confirmó la fecha). O el domingo 18 ante Aldosivi en la Boca por la 3°fecha de la Superliga.

Por lo pronto, se presentación oficial, que iba a ser mañana se pasó al lunes al mediodía.

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*