De rojo sale de la roja

Temperley se impuso 2 a 1 a Talleres de Córdoba en el Alfredo Beranger con goles de Guevgeozian y Chimino, mientras que Menéndez descontó para la visita. Con este resultado, El Gasolero superó a Olimpo en los promedios y salió del descenso.

El encuentro en el sur del Gran Buenos Aires se desarrolló peleado y parejo durante toda la tarde. El Matador manejó el balón con mayor criterio e inquietó en varias ocasiones al arquero De Bórtoli, mientras que el local trabajó muy bien el contragolpe y fue más eficaz en sus ataques.

El conjunto cordobés era superior y había tenido las situaciones más claras de gol, pero un centro por abajo de Ozuna encontró en el segundo palo a Guevgozian y abrió el marcador a favor del Celeste a los 33 minutos de la primera etapa, que se cerró con la mínima diferencia.

El complemento no fue muy distinto en el planteo. La T impuso su fútbol pero sin demasiadas llegadas que comprometieran a Temperley. A los 29, una falta de Gandolfi a Cólzera dentro del área provocó la oportunidad de ampliar la victoria desde el punto del penal y Chimino no la desperdició.

Pero los de Kudelka no se resignaron y continuaron con su propuesta. A los 40, Palacios sacó un derechazo fuerte que no pudo controlar el golero del Gasolero y Giménez mandó a guardar aprovechando la devolución. De ahí al cierre, Talleres hizo fuerza pero no pudo igualar el resultado.

Los dirigidos por Álvarez volvieron a salir de la zona roja y sueñan con quedarse en Primera. El Matador aún se ilusiona con ingresar a la Sudamericana pese a la derrota.

 

Temperley:

Equipo: De Bórtoli; Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Mancinelli, Peralta, Zárate, Di Lorenzo; Guevgeozian, Ozuna

Cambios: Dardo Miloc por Abel Peralta (11); Ariel Cólzera por Alexis Zárate (71); Ignacio Boggino por Emiliano Ozuna (89)

Goles: Mauro Guevgeozian (33); Christian Chimino (74)

Amonestados: De Bórtoli; Chimino; Zárate

 

Talleres:

Equipo: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Cotugno; Guiñazu, Gil; Ramis, Reynoso, Palacios; Rescaldani

Cambios: Jonathan Menéndez por Victorio Ramis (31); Gonzalo Klusener por Ezequiel Rescaldani (56); Nicolás Gimenez por Emanuel Reynoso (75)

Goles: Jonathan Menéndez (85)

Amonestados: Rescaldani

 

 


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*