De regreso a los entrenamientos

Los jugadores de Vélez Sarsfield volvieron a la Villa Olímpica tras 48 hs de descanso.

Agenda del Fortín en esta semana:

Lunes: Descanso.

Martes: Descanso.

Miércoles: Regresó a los entrenamientos en una semana sin fútbol por la fecha FIFA. Sin Luis Abram (en Perú) ni Francisco Ortega (convocado al sub 20; acompañando al seleccionado mayor en Inglaterra), se realizaron tareas en posesión y en movimiento. Lucas Robertone y Braian Cufré trabajaron diferenciado al resto del plantel, con trabajos para recuperarse de sus lesiones y cargas musculares.

Los jugadores en el campo de juego cumplieron diversas actividades, en el circuito intermitente. Después se organizó dos grupos para los trabajos dichos por el entrenador en objetivos de posesión y pases.

Jueves: En doble turno. En el primer ensayo de entrenamiento se realizaron movimientos intermitentes con pelota en un circuito, dando el cierre del primer ensayo se dio por finalizado en trabajos con movilidad y posesión.

Amarilla y Toni: Regenerativo.

Robertone y Cufré siguen con los trabajos de recuperación.

Tras el almuerzo y el descanso, desde las 17:00 hs., volvieron a Ituzaingó con los ensayos. Tras los ejercicios realizados en el gimnasio y el video, siguieron con las siguientes tareas: posesión con pelota en el área y objetivos de toques, dando por finalizado el doble turno en el segundo entrenamiento de la semana.

El plantel del Fortín sigue entrenando en el día de hoy con las mismas actividades en curso. (Viernes)

Pablo Szyszko | @PabloSzyszko |

Foto: Vélez Sarsfield Oficial

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*