De Puerto Madryn a todo el país

Deportivo Madryn le ganó 1 a 0 a Platense en la Copa Argentina y dio una nueva sorpresa en esta edición.

En un estadio Ciudad de Caseros bastante colmado de ambas parcialidades (una a menos de 10km y otra de la provincia sureña), el pedacito de tribuna de Urquiza y La Torre fue teñida de aurinegro por los hinchas del Depor. La gente del Calamar también tuvo su importante convocatoria en la popular de las vías del tren y en la platea principal. Demostrando que la prohibición de los visitantes es un sinsentido alguno.

¿Cuántas chances tenía el Calamar de ser eliminado permaturamente? Si hasta el 2 de diciembre del 2019 era uno de los líderes de la zona A de la Primera Nacional.

¿Cuántas chances tenía el Aurinegro de clasificar? Muchas. Pocas. O ninguna. Por algo el fútbol (sobre todo el argentino) es el deporte más apasionante del mundo. Y la aparición sobre el final del primer tiempo de Alejo Distaulo que dejó sin respuestas a Jorge de Olivera y sus defensores reafirmó más que nunca el dicho mencionado.

Y posiblemente haya habido ayuda de alguna divinidad en el arco de la visita, ya que en el segundo tiempo el Marrón lo tuvo acorralado y estuvo a nada de poder empatar el match. Hasta le anularon un gol a José Luis Sinisterra por su adelantamiento en la jugada.

El Marrón atraviesa una eterna incógnita desde el 8 de febrero cuando fue derrotado 3 a 0 frente a Ferro en Vicente López, los días fueron totalmente negros al punto de la renuncia de Fernando Ruiz, DT que los llevó al ascenso el 2 de mayo del 2018.

Otro batacazo más de los David vs. Goliat y van. Ahora el elenco chubutense irá en busca de otra épica frente al ganador entre Banfield y Güemes de Santiago del Estero.

– Nicolás Ariel




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*