De Muner planea variantes ante Ferro

El DT de Independiente decide hoy si Sánchez o Barrera van por Navas. Gissi irá por Lucero.

El DT de Independiente Rivadavia, Pablo De Muner, perfila al menos dos variantes, una obligada por suspensión y la restante táctica, para recibir mañana desde las 21:30hs a Ferro Carril Oeste, en el marco de la décima fecha de la B Nacional, que será controlado por Pablo Dóvalo.

De Muner, de 36 años, que asumió el pasado lunes la conducción técnica del Azul tras la desvinculación de José Romero, estuvo al frente del entrenamiento que el plantel realizó en doble turno en el Bautista Gargantini, donde no hizo un ensayo futbolístico, ya que el trabajo apuntó al aspecto táctico.

De cualquier manera en defensa no podrá estar el lateral derecho Julián Navas, por acumulación de amarillas, y en su reemplazo el entrenador deberá decidir entre Luciano Sánchez y Juan Barrera. En caso que De Muner apueste por el primero, el que ingresaría sería Cristian Trombetta, pero como marcador central. La restante modificación, de orden táctico, será en ofensiva, con el ingreso del delantero suizo-argentino Kevin Gissi, sustituyendo a Cristian Lucero.

De esta manera, los probables titulares de la Lepra para jugar ante el conjunto de Caballito serán los siguientes: Cristian Aracena, Luciano Sánchez o Juan Barrera, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta y Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Gastón González y José Méndez; Eial Strahman y Kevin Gissi. Independiente se encuentra vigesimoprimero en la tabla con sólo 8 puntos, de ganar mañana sería un gran respiro para la dirigencia e hinchas.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*