De Muner decidió dar un paso al costado

Tras el empate contra Boca Unidos, el entrenador de Independiente Rivadavia se reunió con los directivos y presentó la renuncia. El Azul está en zona de descenso.

El entrenador Pablo De Muner dejó la dirección técnica del plantel profesional de Independiente Rivadavia.

La desvinculación se produjo minutos después del empate (1 a 1) entre el Azul y Boca Unidos.

Una reunión tras el encuentro en el Gargantini entre el DT y la dirigencia leprosa fue determinante para la definición del caso.

De Muner presentó la renuncia confirmando lo que había adelantado antes del juego anterior contra Rafaela. En ese momento, había expresado: “Si soy una piedra, me voy”. Sin embargo, la igualdad frente a la Crema le dio una semana más de vida. Ahora, tras mantenerse en zona de descenso, ratificó su postura.

Hoy, los directivos del club se reunirán para definir quién será el nuevo director técnico con vistas al trascendental encuentro contra Quilmes, que también pelea por la permanencia.

Una posibilidad es que Matías Minich pueda conformar una dupla con Cristian Campagnani.

Matías Minich y Cristian Campagnani, entrenadores de la primera local de Independiente Rivadavia, tomaron el interinato del equipo de la B Nacional que quedó sin cuerpo técnico a raíz de la renuncia de Pablo De Muner.

Tal como lo había anunciado el presidente Ignacio Berrios, la dupla Minich- Campagnani se presentó este miércoles para dirigir la práctica.

Los jugadores que jugaron ante Boca Unidos realizaron trabajos regenerativos mientras que los que no fueron titulares hicieron fútbol contra la “Leprita” en el Bautista Gargantini.

Este cuerpo técnico se mantendrá al mando del plantel de B Nacional hasta tanto la dirigencia resuelva quién será el reemplazante de De Muner.

La próxima fecha, el domingo a las 19, Independiente visitará a Quilmes en otro partido ante un rival directo por la permanencia.

Foto: Fernando Martinez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*