De memoria

Unión visita esta tarde a Huracán con la misma formación por cuarta vez consecutiva. El Tate hace cinco partidos que no pierde.

El Tatengue tendrá una dura parada en la siesta sabatina cuando visite el Tomás Duco en ocasión de la fecha 4 de esta Superliga, con el arbitraje de Facundo Tello. El buen andar del equipo, las buenas actuaciones que demuestran los jugadores dentro del campo de juego; además de los resultados positivos que obtuvo el Rojiblanco en el presente torneo, desencadenan en que el entrenador Madelón pueda repetir el once inicial nuevamente.

La perfomance y puesta a punto en la pretemporada fue vital para este presente del equipo ya que además del nivel futbolístico, salvo los que arrastraban lesiones del anterior ciclo, los protagonistas en su mayoría no han tenido lesiones de gravedad y le permiten al cuerpo técnico contra con casi todo el plantel a disposición.

El equipo

Como adelantábamos líneas arriba, el once para esta tarde será el mismo que viene de vencer a Defensa y Justicia la semana pasada, es decir con Nereo Fernández en el arco; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón en defensa; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino en mitad de cancha; Lucas Gamba y Franco Soldano los atacantes. Además viajaron rumbo a Capital Federal Matías Castro, Damián Martinez, Manuel De Iriondo, Julián Vitale, Juan Rivas, Walter Bracamonte, Guillermo Méndez y Franco Fragapane, uno de ellos quedará al margen de l banco de los suplentes.

La Reserva

Fuente: Prensa Unión

En la siesta del viernes las formaciones de Reserva de ambos equipos se enfrentaron en La Quemita, siendo triunfo tatengue por 3 a 1 con goles de Gonzalo Ireba, Avalos en contra, y Nicolás Andereggen. Unión formó con Unión: Sosa; Vera, Gómez, Blasi, Godoy; Lebus, Britos, Ferreira, Ireba,Gallegos Andereggen.

 

Foto Destacada: Elliberal.com.ar


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*