De mayor a menor

En el inicio de la Primera B Nacional, Los Andes y Deportivo Morón igualaron 0 a 0 en el primer partido que abrió la fecha.

El primer tiempo fue parejo, arrancando con todo. La primera ocasión la tuvo el Mil Rayitas al minuto 0, a través del pase que le dio Nicolás Álvarez a Ezequiel Cérica que remató y se iba a encontrar con la buena atajada de Milton Álvarez. Los Andes, que era mejor que su rival, tuvo otra a los 9 minutos, otra vez en los pies de Ezequiel Cérica, que la terminaba tirando por arriba del travesaño. Siete minutos después, Gabriel Sanabria le metía un pase magistral a Julián Vivas, dejándolo solo contra el arquero. Este disparó y se iría rozando el palo. El Gallo no tardó en responder y un minuto posterior, Matías Pardo remataba y Maximiliano Gagliardo la terminaba tocando con la punta de los dedos, mandándola al córner. El partido fue perdiendo ritmo y no se pudieron sacar ventajas en la primera mitad. Terminó un poco mejor el conjunto visitante.

La segunda mitad del partido, se olvidaron de jugar a la pelota, decepcionaron a todo el público. Se jugó muy trabado, peleado y sin ideas de juego. No supieron generar ninguna situación de riesgo, como sí lo hicieron en el primer tiempo. El único remate al arco fue un tiro de Gabriel Sanabria que controló sin problemas Milton Álvarez. Ya casi faltando poco para que termine el encuentro, se puso más sereno el partido, pareciendo que el empate le venía bien a los 2, ya que viene bien no empezar perdiendo la primera fecha.

Foto: @clublosandes

El próximo cotejo de Los Andes será el viernes a las 21:00 hs. cuando tenga que visitar a Atlético Rafaela. El equipo del oeste debutará como local ante Riestra. También el viernes que viene a las 21:00 hs.

 

Estos fueron los 11:

Los Andes (0): 1- Maximiliano Gagliardo; 4- Nicolás Álvarez, 2- Matías Valdez, 6- Maximiliano García, 3- Emmanuel Martínez; 11- Júnior Mendieta, 8- Gastón Álvarez Suárez, 5- Gustavo Turraca, 10- Gabriel Sanabria; 9- Julián Vivas y 7- Ezequiel Cérica.

Suplentes: 12- Federico Díaz; 13- Mauro Montenegro; 14- Sebastián Valdez; 15- Matías Escobar; 16- Carlos Fernández; 17- Rodrigo Bogado y 18- Mateo Levato.

DT: Sergio Rondina.

 

Deportivo Morón (0): 1- Milton Álvarez; 4- Maximiliano Paredes, 2- Franco Racca, 6- Emiliano Mayola, 3- Nicolás Martínez; 11- Matías Pardo, 8- Emmanuel Giménez, 5- Cristian Lillo, 10- Nicolás Ramírez; 7- Rodrigo Díaz y 9- Maximiliano Brito.

Suplentes: 12- Julio Salvá; 13- Cristian Broggi; 14- Valentín Perales; 15- Leandro Guzmán; 16- Damián Akerman; 17- Javier Rossi y 18- Gerardo Martínez.

DT: Walter Otta.

Goles: No hubo.

Cambios: 17´ST Leandro Guzmán por Nicolás Ramírez (DM); 20´ST Rodrigo Bogado por Julián Vivas (LA); 22´ST Gerardo Martínez por Rodrigo Díaz (DM); 41´ST Carlos Fernández por Junior Mendieta (LA); 46´ST Mauro Montenegro por Gabriel Sanabria (LA) y 46´ST Valentín Perales por Matías Pardo (DM).

Amonestados: 30´PT Maximiliano Paredes (DM) y 39´ST Emmanuel Martínez (LA).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

 

Cronista: Federico Torresan

Twitter: @FedeTorresan22

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*