De la mano del Morro, ganó Godoy Cruz

En el inicio de la fecha 11 de la Superliga, Godoy Cruz venció 3 – 2 a Aldosivi y volvió al triunfo luego de seis derrotas consecutivas. Los goles tombinos los anotaron Santiago García en dos oportunidades y Tomás Badaloni, mientras para el Tiburón marplatense anotaron Emanuel Íñiguez y Gonzalo Verón.

En el inicio del partido, Aldosivi busco meter una presión alta para arrinconar a un Godoy Cruz que carecía de juego asociado, y solo era llevado hacia adelante por el esfuerzo de Santiago García.

En esa lucha por hacerse dueño del partido, el Tomba aprovecho una jugada para abrir el marcador a los 9′ por medio de su goleador Santiago García. Sin embargo, la alegría le duró poco al Expreso porque a los 12′, Aldosivi llegó rápido al empate por medio de Emanuel Íñiguez y unos minutos más tarde, el Tiburón se puso arriba en el marcador con un cabezazo de Gonzalo Verón.

De esta manera el equipo marplatense se iba arriba en el marcador al cabo del primer tiempo, justificado en el buen trabajo de sus delanteros Federico Andrada y Nazareno Solís.

En el complemento, el desarrollo fue con Godoy Cruz adueñándose del partido y generando muchas situaciones de gol, que se concretaron en los últimos 15′ con los tantos del ingresado Tomás Badaloni y nuevamente de su emblema “Morro” García.

Para conseguir el triunfo, el Tomba tuvo que sufrir hasta el final, pero pudo lograr así su segundo triunfo en 11 presentaciónes y ahora buscará seguir sumando puntos en esta Superliga que arrancó tan adversa.

FORMACIONES

GODOY CRUZ: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Juan Brunetta, Santiago García.

DT: Daniel Oldra.

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Emanuel Íñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada; Nazareno Solís.

DT: Guillermo Hoyos.

GOLES: PT 9′ García (GC), PT 12′ Íñiguez (A), PT 21′ Verón (A), ST 26′ Badaloni (GC), ST 32′ García (GC).

AMONESTADOS: PT 38′ Gino (A), PT 45′ Pocrnjic (A), PT 47′ Aleo (GC), ST 4′ Brunetta (GC), ST 23′ Vella (A), ST 31′ García (GC), ST 49′ Ramírez (GC).

CAMBIOS: ET Gabriel Alanís por Burgoa (GC), ST 16′ Tomás Badaloni por Aleo (GC), ST 18′ Sebastián Rincón por Verón (A), ST 29′ Nicolás Bazzana por Maciel (A), ST 35′ Joaquín Varela por Brunetta (GC), ST Facundo Bertoglio por Galeano (A).

ÁRBITRO: Facundo Tello

ESTADIO: Malvinas Argentinas.

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

FOTOS: Prensa Godoy Cruz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*