De la mano de su arquero Brown a la semifinal.

El Tricolor y la Crema empataron sin goles en Adrogué y por la ventaja deportiva y las salvadas del arquero Ríos, los dirigidos por Pablo Vicó pasaron a la semifinal de este reducido que otorga un lugar en la próxima Superliga.

Con un buen marco de público local, ambos equipos dieron todo en el campo, se jugó como una final. Durante los primeros minutos la visita metió presión en el mediocampo lo que hizo que maneje un poco más la pelota, pero Brown de contra usando a Mesa, Fabro y Nieto lastimaba más.

Los dirigidos por Bovaglio comandados por Castro y Albertengo tuvieron sus oportunidades, pero el arquero Tricolor siempre estuvo.

Ya en la segunda mitad los nervios se hicieron notar en ambos equipos. Rafaela a base de pelotazos intentó pero ni Casa ni Albertengo pudieron contra los centrales locales. Brown por otra parte, intento filtrar la pelota por abajo, pero  la pelota no le llegaba bien a Garate nunca.

Ya sobre el final, Casa tuvo la victoria para la Crema, pero nuevamente Ríos contuvo la pelota dejando su arco en 0. Por otra parte en la última jugada, llegaría un gol de Atlético de Rafaela, pero el juez Álvarez cobró falta y finalizó el partido 0-0, pasando el Tricolor de Adrogué por la ventaja deportiva.

En charla con la prensa el capitán Tricolor, Facundo Lemmo expresó que se encotraba “Muy contento y orgulloso.”, ademas insistió que “Estamos tranquilos, le podemos hacer frente a cualquier equipo.”

Ahora Vicó y sus dirigidos esperan rival, que se sabrá una vez finalizados todos los partidos de cuartos de final. Dependiendo de los clasificados, se definirán las llaves por mejor ubicación en la tabla general.

Síntesis:

Brown: Ríos, Zaragoza, Gásperi, Masuero, Stegman (Cortave), Lemmo, Lamas, Fabro (Lesman), Nieto, Mesa (Nagüel) y Garate.

Atlético de Rafaela: Macagno, Carniello, Olivera, Lazzaroni, Castro, Romero, Martino (Meza), Gaggi (Depetris), Navas (Pittinari), Casa y Albertengo.

Amonestados: Stegman (Brown) y Romero (Rafaela).

Expulsado: Romero, una vez finalizado el partido, el árbitro le mostró la roja por protestas.

Joaquín Aranda (@joaquindenos)

Imagen: Prensa del Brown de Adrogué y Prensa de Atlético Rafaela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*