De la mano de Blandi

San Lorenzo venció 2 a 0 a Lanús en el Nuevo Gasómetro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El local se lleva una buena ventaja de cara al encuentro de vuelta.

El primer tiempo se mostró parejo. El conjunto granate trató de imponer su idea y  adueñarse de la pelota pero no consiguió lastimar. El Ciclón se mostró ordenado y seguro en defensa y completó una buena primera parte. Juan Mercier y Franco Mussis le dieron equilibrio en el mediocampo y eso permitió soltar mas a Bautista Merlini y Ezequiel Cerutti. A los 34´ luego de un pase entrelíneas de Mercier desde el centro de la cancha, Nicolás Blandi se sacó de encima a Diego Braghieri, defensor granate, y sacó el derechazo para darle la ventaja al local.

El Ciclón golpeó temprano en la segunda parte. José Luis Gómez, lateral derecho de Lanús, perdió la pelota en área propia y tras un agarrón a Blandi el árbitro sancionó penal. El mismo delantero pateó al medio del arco y convirtió el segundo gol del encuentro. A los 61´ el granate tuvo su primer chance, Alejandro Silva tiró un centro desde la derecha que Román Martínez se la bajó a José Sand, quien remató de volea pero Nicolás Navarro respondió con el pie. Con la desventaja Lanús intentó adelantarse en la cancha pero se encontró con el San Lorenzo, ordenado del primer tiempo y no lo logró lastimar.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Nicolás Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Cambios: 21´ (ST) Rubén Botta por Bautista Merlini; 39´ (ST) Facundo Quignón por Fernando Belluschi; 45´ (ST) Gastón Reniero por Ezequiel Cerutti.

Lanús: Esteban Andrada; José Gómez, Rolando García Guerreño; Diego Braghieri; Maximilino Velászquez; Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Lautaro Acosta, José Sand.

Cambios: 29´ (ST) Marcelino Moreno por Alejandro Silva; 40´ (ST) Germán Denis por José Sand;

Foto: LaNación


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*