De la bienvenida a la despedida

En las últimas horas Boca Juniors oficializó la llegada de un jugador para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo y, por otro lado, se vio la partida de un futbolista hacia Estados Unidos.

            Luego de tantos mercados de pases, donde no se pudo concretar su llegada, finalmente Edwin Cardona será jugador de Boca Juniors. El colombiano iniciará su segundo ciclo en el club, donde esperó por mucho tiempo volver. El jugador firmó su desvinculación con Xolos, de México, y el club se hará cargo del 50% de su salario. Emocionado por la gran noticia, Cardona puso en su cuenta de Instagram una historia con los colores “Xeneizes”.

Boca juniors le dio la bienvenida a Edwin Cardona en lo que será su segundo ciclo en el club.

            Luego de la bienvenida al colombiano, en las primeras horas del sábado, a la mañana Emanuel Reynoso emprendió viaje hacia a Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer (MLS) con Minnesota United. “Bebelo” jugó un total de 66 partidos y logró 3 títulos. El acuerdo por la transferencia del jugador fue de 5 millones de dólares.

Emanuel Reynoso en la espera a su próximo destino. Minnesota United.

Imagen destacada: Captura de pantalla (@e.cardona10

Foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial) – @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*