De galera y bastón

El Ciclón presentó su indumentaria y sus cuatro refuerzos. “Este era uno de mis sueños”, expresó Uvita Fernández. El sábado ante el Pincha el debut.

San Lorenzo se prepara con mucha ilusión para la reanudación de la Superliga. El plantel Azulgrana está a cuatro puntos de los líderes, River y Argentinos, y sueña con dar pelea. De la mano de Monarriz, el Cuervo quiere volver a los primeros planos.

En el día de ayer, con la presencia de Marcelo Tinelli, se realizó el evento presentación de este 2020 en el Pedro Bidegain. Presentación del plantel femenino y masculino, de las caras nuevas y de la pilcha que vestirá los sueños del CASLA.

Estamos muy contentos con los planteles que tenemos. En ambos campeonatos estamos muy bien y bien conformados, ojalá que los hinchas nos puedan acompañar en el reinicio con el partido contra Estudiantes”, manifestó el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, quien además solicitó que se asocien los fanáticos para llegar a los 100 mil socios.

En cuanto a las camisetas, ​la tradicional azulgrana tiene un diseño que intercala bastones de diferentes grosores, con mangas azules. La suplente, en cambio, será blanca, pero con la particularidad que de la mitad para abajo aparecen líneas horizontales azules y rojas, que terminan en tono azulado.

Además la ocasión sirvió para la presentación en sociedad de los cuatro refuerzos de San Lorenzo: Alejandro Donatti, Diego Rodríguez, Fernando Monetti y Nicolás Fernández.

Este último, Uvita, sostuvo que “estos son muy lindos colores. Era uno de mis sueños y estoy muy contento. No me va a pesar la camiseta, estoy tranquilo y enfocado en este gran paso”.

Por su parte Fernando Monetti señaló “estoy con mucha ilusión y con grandes expectativas para poder estar con el grupo, de entrenar, de estar a la altura para ponerme al cien por ciento y poder competir por el puesto. El grupo está con objetivos altos”.

En tanto que Alejandro Donatti aseguró “para jugar estoy siempre. Me estoy poniendo a punto, me siento bien con el grupo, con los trabajos que hace el entrenador. Lo que más quiero es darle alegría a la gente. Estamos trabajando para eso”.

Imagen destacada: San Lorenzo Website Oficial


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*