De cara al futuro

El “Gasolero” tiene un presente muy gris, casi transformándose en negro, debido a los malos resultados que viene obteniendo, aunque en la última semana tuvo muy buenas noticias de cara al futuro del plantel.

El mal presente del club es la preocupación más grande de los dirigentes, pero por el momento que están viviendo saben que deben pensar también en lo que vendrá, ya sea en la Primera o en la B Nacional. Por suerte para ellos, muchos de los futuros jugadores del equipo están empezando a dar sus primeros pasos importantes, tanto en el club como en la Selección Sub-19.

La primera gran noticia vino el partido pasado en el cual se perdió con Huracán, en donde hubo una gran alegría con el debut en la red por parte de Franco Sosa, jugador que está en el club desde los 9 años; en Temperley recorrió todas las divisiones inferiores destacándose siempre entre los demás. El gran resultado de esto fue la oportunidad que le dio Esmerado el sábado pasado, en el cual pudo convertir su primer gol en Primera.

Pero las buenas noticias no paran acá, las divisiones inferiores están empezando a dar sus frutos, Nicolás Demartini y Agustín Sosa se encuentran entrenando con la pre Selección nacional Sub-19, ambos jugadores están siendo observados y ya empiezan a ser tenidos en cuenta para las selecciones juveniles.

Y para ponerle un moño a un gran futuro que se vendrá, los dirigentes decidieron hacer uso de la opción de compra de parte del pase de una de las figuras del equipo. Temperley ya posee el 50 % del de Josué Ayala y esto le asegura al equipo ya tener bien cuidada la valla. El arquero se puso contento por la decisión de los dirigentes y habló para los hinchas: “Quiero agradecer a los hinchas y a los socios. Estoy feliz de pertenecer a esta familia, la celeste, la más grande del sur”.

Durante el receso que tendrá el torneo por la fecha FIFA, el equipo no descansará y además de continuar entrenándose con normalidad, arregló con Racing para disputar un amistoso el día sábado, todavía con horario y lugar a confirmar.

Foto: arquerosenred.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*