De cara a Temperley

El próximo sábado, desde las 16.05 hs, Estudiantes se medirá frente a Temperley en condición de visitante. El duelo será en el marco de la quinta fecha de la Superliga Argentina.

El “León” trabajó bajo las órdenes de Lucas Bernardi, el nuevo director técnico, que asumió el miércoles. Desde allí, el rosarino se hizo cargo de los entrenamientos del conjunto platense.

El miercoles el plantel trabajó en el armado de las jugadas y en definición, algo en lo que Estudiantes falló en los últimos encuentros. Luego, hubo fútbol en espacios reducidos ante la mirada del nuevo DT. Por otra parte, Alemán y Dubarbier trabajaron diferenciado para no forzar una lesión.

El jueves el plantel realizó tareas con pelota y luego la primera práctica formal de fútbol, donde Lucas Bernardi utilizó un 4-3-1-2 como táctica. Para el encuentro, el técnico formó a dos equipos, los titulares y los suplentes.

Suplentes: Sappa; Sánchez, Bazzana, Desábato, Erquiaga; Zuqui, Damonte, Rodríguez; Cejas; Pavone y Melano.

Titulares: Andújar; Ruíz Díaz, Schunke, Campi, Diarte; Cascini, Gómez, Borgnino; Fernández; Lugüercio y Otero.

El viernes, el “Pincha” se entrenó a puertas cerradas en el country de City Bell. Se estima que para enfrentar a Temperley, Bernardi no pueda contar con Alemán y Dubarbier por lesiones.

Por ende, los once que enfrentarían al “Gasolero” serán los siguientes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Gastón Fernandez y Mariano Pavone.

Foto: InfoPincha


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*