De atrás hacia adelante

La directiva del pirata busca cerrar algunas incorporaciones para el segundo semestre , los que están a un paso de llegar al celeste son Marcelo Herrera defensor central de 26 años de Lanus , tambien estaría todo acordado con el delantero ex Olimpia de Paraguay Mauricio Cuero de 25 años quienes podrían sumarse la próxima semana.

Otros nombres a quienes ya se los contacto es el Lateral Izquierdo Luis Espino si no viene la segunda opcion seria Cristian Almeida de Defensa y Justicia . Lo de Cesar Melli esta algo trabado debido algunas cuestiones con los números económicos , se anunciaria un Central Paraguayo y van en busqueda de un centro delantero mas .

El nombre del delantero venezolano es Anthony Ulloa quien limita en el fútbol de su país , Belgrano comienza los trabajos el 2 de enero en el predio Armando Pérez , quien no seguiría es Hernan Menosse por la posible arribo de 2 marcadores centrales y se sumaria a la lista de los que se van : Federico Alvarez , Gaston Gil Romero , Denis Rodriguez , Hernan Menosse e Sebastian Olivarez .

Por lo ultimo Maximiliano Lugo seguira 6 meses mas en el pirata .

foto: www.lavoz.com

informe : Leandro Juri Nam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*