David Larrosa: por qué el ascenso va al paro

EL POR QUÉ EL ASCENSO VA AL PARO

David Larrosa, vicepresidente de Atlas, vicepresidente de la Mesa de D, y miembro titular del Comité Ejecutivo,

Como vicepresidente de la Primera D:

En el momento que firmamos el acta acuerdo, se acordaron varios puntos que eran:

  1. A) Recibir $100000(cien mil pesos) por mes.
  2.  B) Bajar los operativos policiales, por promesa de la Comisión Normalizadora, de esto nos dijeron que no había problema que los módulos se iban a bajar de cuatro a tres horas, y que íbamos a pagar $ 66 (sesenta y seis pesos) en vez de $88 (ochenta y ocho pesos).
  3. C) Jugar sábados y domingos.

De estos tres puntos no se cumplió con ninguno: se siguió pagando los módulos de cuatro horas, nunca se jugó en el fin de semana, de los ocho partidos que tiene la categoría solamente se jugó uno en el fin de semana y el resto en todo el resto de la semana.

De la  plata no vimos un peso.

Con respeto a los clubes de la categoría D, estos del primer semestre tiene una deuda de tres meses, por lo tanto están muy complicados ya que vienen con una deuda muy importante en el ingreso de fútbol para todos.

Con respecto a los operativos policiales, solamente se cobró el primer partido y dudo que lo hayan hecho todos los clubes, pero quien lo haya hecho en tiempo y forma cobraron el primer partido, ya que la fecha dos, tres y cuatro y hoy empezó la cinco, hay clubes que tienen tres operativos adentro, lo cual sería casi $50000 (cincuenta mil), que ya los clubes no tienen recursos para pagar los operativos.

 

Con respecto a Atlas

Está al día con los jugadores, cuerpo técnico, con los servicios, pero tiene un pasivo de  $80000 (ochenta mil) pesos, debido a que los dirigentes que vamos al día a día al club hemos puesto la plata para cubrir los gastos en este tiempo y, lamentablemente, no estamos cobrando. Al club le deben tres operativos (incluido el de esta semana), le deben el ingreso de Fútbol Para Todos de los meses enero, mayo, junio y septiembre, y así a todos los clubes.

Por esto la idea de la divisional y el presidente de la divisional, Dante Majori (presidente de Yupanqui), ya tiene el mandato de avalar un paro total de actividades a partir de la próxima semana, que se va rectificar en el plenario de todo el ascenso el martes que viene a las 18 hs.

No se paró conjuntamente con la B nacional porque la idea es que paremos todos y no la B nacional y la D sólo. Sino que paremos todos los clubes: desde la primera hasta la última categoría. Sabemos que la Primera División es difícil que nos acompañe pero calculo que, si con el devenir de los días no reciben la plata, se van a acercar a nosotros.

el amigo del campeón compartiendo con David su pasión por Atlas
El amigo del campeón compartiendo con David su pasión por Atlas

Omar Prospero

Acerca Omar Prospero

ver todas las publicaciones

Soy Omar Próspero un nene grande que juega al periodista deportivo, En El Rincón del Fútbol, llegue por casualidad y curioseando.. Se de la campaña de Catanzaro, (el equipo de mi viejo ) y otros caprichos y empecé a compartir mis notas, mis ideas y mi berrinches (es "off said" y "el 9 es un burro"), y me siento que estoy con amigos. Además de colaborar con El Rincón..., en lo que pueda, intentare retratar la vida de gente del ascenso, que con esfuerzo y con mucho o poco éxito intentar reflejar ese esfuerzo en algo que llamaríamos "Exportados", donde jugadores, profes y DTs, cuenten como se fueron, que sienten estando afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*