David Garzón: “La deuda total de Huracán al día de hoy, es de 1452 millones de pesos”

El presidente de la entidad de Parque Patricios, realizó un balance de las primeras apreciaciones, en las que asumió las finanzas de la gestión de Alejandro Nadur.

La tesorería en Huracán empezó a emitir los diferentes comunicados acerca de las deudas promulgadas en las pasadas directivas. Estrictamente, la presente dirigencia denuncia el desequilibrio fiscal de Alejandro Nadur y sus colaboradores tras dos mandatos ininterrumpidos.

En principio, durante la dirigencia del ex presidente, se pronunciaron solo alguno de los casos donde la entidad deportiva debía remediar los reclamos procedentes de FIFA.

Sin embargo, habrá otros resquemores por materializar. A solo semanas de presidir, David Garzón concedió una conferencia abierta para expresar el descontento generalizado de la comisión directiva.

En definitiva, explicitó la clasificación a saldar: “Duele mucho pagar estas cosas porque cuesta mucho conseguir plata. Hay una deuda con Chávez de la mitad del pases de 112 millones de pesos. Hay una deuda con Gamba. Gamba se compró, se vendió y nunca se pagó. Hay una deuda con Damonte y su cuerpo técnico de ocho millones de pesos. Hay una deuda con Lucas Barrios de nueve millones de pesos”.

La variación, consiste en la demencial solicitud de embargo de un ex futbolista del club: “El juicio a Espinoza es la deuda más importante que tenemos ahora. Le debemos a Espinoza 820.000 dólares, más lo que le debemos a la aseguradora del caso, que es de 850.000 dólares.”

A nivel infraestructura, asegura: “Estimamos que la auditoria demorara entre cuatro y cinco meses. Hubo dos reuniones muy positivas para recuperar los terrenos y hacer la escuela del club”.

Foto: Prensa Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*