David Garzón: “Hemos resuelto todo con Olimpia en dos días”

El presidente de Huracán se refirió a las deudas procedentes de equipos paraguayos. En particular, Sportivo Luqueño y Olimpia, anteceden a las demandas contribuidas en la gestión de Alejandro Nadur.

En pos de transparentar la iniciativa de la reciente directiva, David Garzón empezó a formular una serie de ítems, en referencia al modo que se asumió el modelo de financiamiento de la entidad de Parque Patricios.

Al respecto a la administración de la directiva de Alejandro Nadur, los fallos fueron elocuentes. El endeudamiento del club admite una minuciosa reparación del caso, y el presidente relató las medidas preventivas al corto plazo.

En definitiva, Sportivo Luqueño requiere de los derechos de formación de Cristian Núñez. El total escala a ciento cincuenta mil dólares.

Por el lado de Olimpia la manifestación de la dirigencia paraguaya radicaba en el permiso obligatorio desde Argentina para convocar al defensor con reciente paso en el “Globo”.

En dialogo con Deporte Total, el dirigente adjunto: “Pedimos un plan de pago pero quiere completo. No es que no querramos pagar. Es lo que converse con el abogado de Luqueño. Somos gente nueva y me comunique con ellos. Hemos resuelto todo con Olimpia en dos días”.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*