Darío Sarmiento se dirigirá al Manchester City en julio

Así lo proclamó Estudiantes de La Plata este viernes. Al cumplir los dieciocho años, la entidad inglesa aporta una suma millonaria que ejemplifica la venta extraordinaria en el club.

En un mercado de pases que marcara la partida de Sergio Agüero, Manchester City respaldara una variable juvenil en su cantera. Darío Sarmiento, ha promovido actuaciones prometedoras, a pesar de no ocupar un lugar preponderante en la alineación seleccionada por Ricardo Zieliski.

Quizás, el rose y la disciplina europea, se adapten a su volatilidad en pocos metros de la zona ofensiva de un equipo. Para ello, Manchester es la ciudad favorita de aquellos futbolistas con un dinamismo que no se encuentra en masividad por el fútbol argentino.

A principios de 2021, se congeniaban los detalles del pacto entre partes. La suma definitiva puede escalar a los dieciséis millones de euros, siendo un estimado de seis millones de la moneda europea, los destinados en primera medida al “Pincha”.

Luego, habrá un periodo donde el futbolista procedente de Florencio Varela, pueda alcanzar diferentes objetivos, como acumular ciertos minutos en el campo de juego o ser parte del equipo que consiga títulos.

Lo cierto, es que este mediodía el área de comunicación de Estudiantes, da por confirmada la finalización de su estadía el treinta de junio del 2021.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*