Darío Franco: “Hablé con Bolatti para que se sume a Aldosivi”

El entrenador de Aldosivi, Darío Franco confirmó que está interesado en el ex jugador del  Inter de Porto Alegre, Fiorentina y Selección Argentina, entre otros.

Aldosivi comenzó el dia miércoles la pretemporada en Mar del Plata, sin refuerzos confirmados. Por estos momentos, la dirigencia se está moviendo para conseguir dos refuerzos de jerarquía para completar el plantel.

Uno de los puestos que pidió a reforzar el entrenador Franco, es el de volante central, en tal sentido, luego de descartar el interés por el experimentado Guillermo Farre, confirmó que está interesado en sumar a Mario Bolatti,  actual mediocampista de Belgrano de Córdoba. “Es una opción y yo ya hablé con él”, afirmó.

Además del ex Huracán, los otros dos jugadores en esa posición que están en carpeta son Ezequiel Videla y  Federico Vismara (este último ya tuvo un paso en el club portuense por el 2006).

Los jugadores que en este momento arrancaron la pretemporada en Mar del Plata son:

Arqueros: Pablo Campodónico, Luis Ingolotti, Matías Vega y Nicolás Ciribe.
Defensores: Alan Alegre, Ramiro Arias, Franco Canever, Gastón Díaz, Jonatan Galván, Ramiro Garay, Damián Ledesma, Federico León y Ismael Quilez.
Mediocampistas: Roberto Brum, Alexis Castro, Francisco Leonardo, Cristian Llama, Pablo Lugüercio, Nahuel Pájaro, Raúl Poblaba, Leonardo Sosa Otermin y Nahuel Yeri.
Delanteros: Joel Acosta, Neri Bandiera, Antonio Medina, Nicolás Miracco y Sebastián Penco.


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*