Dardo Miloc se despidió de Aldosivi

Cuando los ánimos del hincha de Aldosivi se sanaban y se recuperaban al conocer la continuidad de Leonel Galeano en el club, una nueva noticia de último momento sorprendió. Dardo Miloc no llegó a un acuerdo con la dirigencia y hoy rescindió vínculo con la institución.

La negociación fue difícil desde el primer día, la diferencia en los números es algo que siempre existió y no se pudo solucionar. Desde hace ya una semana el propio ex centrocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata había manifestado que existía una significativa brecha económica entre lo pretendido/ofrecido.

Esta sensible baja para Gustavo Álvarez se suma a las de Emiliano Amor, Lucas Villalba, Iván Colman, Alan Ruiz, Matías Pisano, Facundo Castillón, Leonardo Sánchez, Federico Gino, Emiliano Ozuna, Leandro Sapetti, Fernando Godoy, Juan Galeano, Ezequiel Videla, Jefferson Mena, Lucas Kruspzky, Juan Ignacio Silva y Luciano Perdomo.

A esto hay que agregar que difícilmente siga Cristian Chávez ya que su venta a Rosario Central parece inminente pese a que persiste una mínima diferencia en los números. Aldosivi está dispuesto a vender el 70% por un millón 700 mil dólares y el Canalla ofrece un millón 400 mil, desde la representación del jugador están molestos con el presidente del Tiburón, José Moscuzza, por la demora en la negociación.

Restan efectuarse las charlas con otros dos hoy integrantes del plantel como Federico Gino y Javier Iritier. El primero de los mencionados parece más duro ya que debería incluir un esfuerzo por parte de la dirigencia, en tanto que el segundo pasa más por el lado del cuerpo técnico que debe decidir si tenerlo o no en cuenta.

Foto: La Capital


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*