Danilo Pereira se pierde el Mundial

Danilo Pereira sufrió una dura lesión por la cuál se perderá el Mundial de Rusia. Fernando Santos lamentó la baja del mediocampista.

Danilo Pereira, jugador del Porto FC, sufrió la rotura del tendón de Aquiles en la derrota de su equipo ante Beleneses por 2 a 0, y luego de ser operado se confirmó que el experimentado volante no será parte de la delegación quina para Rusia 2018 ya que el tiempo de recuperación es de cuatro meses por lo mínimo.

En su último partido llegó a disputar tan solo 20 minutos. (Foto: Porto FC)

El experimentado volante, quien fue parte del plantel campeón de la Eurocopa, es una baja sensible según lo hizo saber el propio entrenador de la Selección, Fernando Santos, ya que el jugador le ofrecía variantes en varios aspectos tácticos, y resaltó que era sumamente importante para la plantilla.

El jugador de 26 años nacido en Guinea Bissau y nacionalizado portugués tuvo un 2018 afectado por las dolencias físicas, las cuales le habían dejado participar en tan sólo siete encuentros de su equipo, aunque cada vez que estuvo disponible físicamente fue de utilidad para el entrenador de los Dragones.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*