Daniel Vega se retiró del profesionalismo

El goleador histórico de Platense jugó el último encuentro de su carrera activa ante River, este domingo en Vicente López. Posteriormente, ocupará el cargo de director deportivo.

Quizás no sea el contexto deseado, por la ausencia de los hinchas en las tribunas. Sin embargo, cada uno de los seguidos de Platense, advierte la valoración que eso contribuye a la fidelidad del jugador con la institución.

Es que han sido tres episodios de casi veinte años de su paso por el deporte. La obtención de logros, galardona la preponderancia del delantero, que en su haber, cataloga la mayor acumulación de goles de la entidad deportiva. También capitalizo dos ascensos; de Primera B Metropolitana, a la Primera Nacional, y de la segunda categoría del fútbol argentino a la Liga Profesional, incluyendo un bicampeonato.

Finalmente, el legado dio su veredicto este viernes 26 de febrero. Y la cita culmine concluirá el domingo, por la tercera jornada del torneo local ante River en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Por reconocimiento y persistencia, la dirigencia le concederá la actividad como manager del fútbol profesional. Tras la aprobación global de la asistencia de las personas a los estadios, tendrá un partido de despedida.

Foto: Club Atlético Platense


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*