Daniel Pandolfi presidirá Ferro hacia 2023

Los partidos opositores no presentaron sus listas en la Junta Electoral, y la Asamblea General Ordinaria no será necesaria. El mandatario reunirá nueve años ininterrumpidos desde el regreso del voto social a Caballito.

Por segunda vez consecutiva Daniel Pandolfi es reelecto. Esta vez, en una circunstancia mayor, dada la imposibilidad que significo la ausencia de listas políticas contrarias al partido Identidad Verdolaga.

En 2014, Ferro Carril Oeste recuperaba la vigencia eleccionaria, tras un amplio proceso de inconvenientes judiciales iniciados en 2002, producto de irregularidades directivas y pérdida del capital monetario.

Histórico por campeonatos logrados en el siglo XX, el club es presidido por el oficialismo desde hace seis años, y en perspectiva a lo que hubiera sido el voto de los socios, la institución constató que no se enviaron los nombramientos de ningún partido político.

Este martes venció el plazo para ello, y la Asamblea General Ordinaria programada para el viernes 25 de septiembre, fue anulada ante tal panorama.

Es por eso que el actual presidente continuara al frente de la institución por tres años consecutivos. Junto a él, seguirán elVicepresidente 1ro.: Alberto De Aloysio Vicepresidente 2do.: Raúl Seguí.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Ferro Carril Oeste Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*