Daniel Oldrá: “Tenemos esperanza que este habilitado esta semana”

El director deportivo de Godoy Cruz asintió la condición contractual del ecuatoriano. Solo una aprobación de la federación suiza le permitirá ser convocado por Sebastián Méndez.

A pesar de surgir distintas propuestas para conseguir una cesión por él, Jeison Chalá permanecerá en Mendoza. Por retraso en el aporte del traspaso del volante a Universidad Católica de Ecuador, la inscripción del jugador no fue tramitada durante la apertura del mercado de pases.

El convenio laboral entre partes, perdura hacia diciembre del 2022. No obstante. El director técnico, requiere de la disponibilidad del jugador antes de finalizar el primer semestre del año.

En sintonía con Dos De Punta, el manager del club, explicitó sobre el inconveniente, y las diferentes medidas que acontecen a la actualidad del equipo.

Sobre la inhabilitación del extranjero, admitió: “Hoy no está habilitado, y quizás el fin de semana pueda jugar. Depende todo de FIFA. Tenemos esperanza que este habilitado esta semana”.

La vuelta al “Barrio” esta al asecho: “Va a ser un momento único y emotivo. Me imagino lo que serán los alrededores de la cancha. Es volver a revivir el ascenso, y un montón de cosas que pasamos debajo de la tribuna”.

Foto: Club Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*