Daniel Crespo: “Talleres ha sido notificado a que se presente al TAS, por el caso con CIBI por Emanuel Reynoso”

El abogado especializado en derecho deportivo, acentuó la validez del reclamo del Club infantil Barrio Ituzaingó, equipo donde el jugador surgió y fue captado por la entidad que actualmente preside, Andrés Fassi.

La reserva determinada por CIBI con respecto a los derechos atribuidos por la entidad al momento de albergar a “Bebelo” Reynoso, en sus comienzos del fútbol, fueron elevados al Tribunal de Arbitraje Deportivo, a causa de la incomprensión por parte de Talleres de Córdoba al abonar el 20% del pase a Boca Juniors del volante. Tal transferencia, representa, unos 810.000 dólares.

Los derechos de formación, no habían sido firmados por alguna personal de la directiva del club de barrio cordobés, y en ese sentido, la dirigencia de Fassi, no contesto a la petición que llega al tribunal de Suiza. En particular, Club Ituzaingo recibió la negativa de AFA, entendiendo que no se encuentra desafiliado del ente regulador del fútbol argentino.

De carácter legal, el doctor Crespo expandió el pedido del conjunto barrial. El abogado es uno de los representantes más conocidos en términos deportivos, y en comunicación con A La Cancha, sintetizó las causalidades que atenderían la intervención a Talleres en las próximas semanas.

Daniel fue sensato y afirmó: “Ante el TAS solamente se pueden presentar clubes, no personas. Fassi plante excusas, la demanda ante el Tribunal es de CIBI. En el ámbito deportivo suceden bastante cuando un club vende y se olvida del club más pequeño. Talleres ha sido notificado a que se presente al TAS por el caso con CIBI por Emanuel Reynoso”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*