Damonte no jugará en Aldosivi

Fin de una novela corta pero importante en el mercado de pases de Aldosivi. El centrocampista Israel Damonte fue sondeado por el club marplatense y hasta hubo un acercamiento; sin embargo el ex Estudiantes de La Plata confirmó que extenderá vínculo con Huracán.

Este mediodía estuvo reunido con dirigentes de la casa Quemera y concluirá el entrenamiento individual que hasta ayer venía manteniendo para sumarse a un plantel que se ha desarmado bastante en este inicio del período de transferencias. La salida más importante de hecho fue la de Patricio Toranzo.

Este último fue ofrecido a Aldosivi pero recién el club portuense lo está evaluando y falta mucho para una respuesta formal. Mientras tanto hay que aclarar también que se complica la llegada de otro ex Pincha, Mariano Pavone; al Tanque lo quieren en Independiente de Avellaneda, Vélez Sarsfied y del exterior.

Foto: MSN


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*