Dabove sorprendió y probó sin los Romero para el debut

El DT de San Lorenzo ensayó sin los mellizos de cara al partido con Arsenal del sábado. Aún resta el entrenamiento de mañana. Además incluyó a Braghieri, Elías y Melano, tres de los cuatro refuerzos.

Todo lo que tenga que ver con Oscar y Ángel Romero no pasa desapercibido en San Lorenzo. Los hermanos son punto de referencia en Boedo, tanto en el plano futbolístico como fuera de él. Por eso, cuando hoy se conoció la noticia de que Diego Daboveprobó un once sin los gemelos para el debut en la Copa de la Liga Profesional, de inmediato la novedad llamó la atención.

El entrenador del Ciclón decidió desdoblar la práctica de esta mañana y citó para las 9 hs a un grupo de jugadores que se perfilan para ser titulares ante Arsenal (sábado 21.30 hs en el Bidegain). Para sorpresas de muchos no estuvieron Ángel ni Oscar Romero, primer indicio de que ambos podrían no ser de la partida ante el conjunto de Sarandí. Habrá que ver si en el entrenamiento de mañana Dabove ratifica esta decisión o da marcha atrás.

“Acá las reglas son para todos iguales, bajamos esa línea de entrada. Los Romero son jugadores de jerarquía, de selección, son una solución dentro de la cancha, pero también nosotros les prestamos atención a lo humano“, expresó días antes el entrenador del CASLA en referencia a los hermanos. 

Si bien la novedad llamó la atención por el peso de los involucrados, también lo fue porque Ángel fue de lo más rescatable del Azulgrana en la Copa Diego Maradona. Además Ángel fue titular en los dos amistosos de preparación (Atlético Tucumán y Gimnasia) que disputó el Cuervo. En tanto que Oscar jugó para los suplentes ante el Decano (anotó un gol) y sí fue titular ante el Lobo

En cuanto al resto del equipo, el entrenador incluyó a los refuerzos Diego Braghieri, Jalil Elias y Lucas Melano entre los titulares. Además estuvo presente Gino Peruzzi, quien tuvo algunas molestias a comienzo de semana, y volvió a ser el nueve Franco Di Santo. Otro de los nombres que perdería su lugar sería el de Alejandro Donatti.

Pasando en limpio los once de San Lorenzo que eligió Dabove hoy fueron Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*