Dabove: “Por momentos se vieron cosas buenas”

El entrenador de San Lorenzo valoró el triunfo ante Liniers y dijo “estos partidos son complejos”. Sobre los hermanos Romero manifestó “redondearon una buena noche”.

El Ciclón dio el primer paso en la Copa Argentina. Por los 32avos de final derrotó a Liniers por 3-0 y cumplió con la obligación de superar a un rival que milita en la Primera D. Con la jerarquía de algunos nombres y contundencia a San Lorenzo le alcanzó para meterse en la siguiente instancia y sumar su segundo triunfo al hilo en la era Diego Dabove.

El entrenador habló en TYC Sports luego de la victoria y analizo: “Estos partidos son complejos. Se han visto miles sorpresas de equipo de menor categoría que se terminan llevando la foto con el cheque. Más allá de ganar, por momentos se vieron cosas buenas. Sirve para seguir trabajando con tranquilidad y hacer la autocrítica lógica. Hay que seguir mejorando, pero los triunfos dan armonía y tranquilidad”.

Consultado por el rendimiento de Oscar y Angel Romero, el entrenador manifestó: “Lo hicieron por afuera porque en un partido con Argentina, uno jugó por derecha y el otro por izquierda. Lo charlé con ellos y me dijeron que se sienten cómodos en esa posición. Redondearon una buena noche“.

Dabove también realizó una evaluación de estas semanas como DT de San Lorenzo y detalló: “Nos estamos conociendo. Estamos en pleno armado del plantel, terminando el libro de pases y dándole forma a eso. Después también armando el equipo, con todo lo que cuestan los tiempos del fútbol argentino porque hay que convivir con el ganar siempre y, mientras tanto, ir acomodando al once. Buscamos crear un grupo completo y competitivo para las tres competencias”.

El próximo partido del conjunto de Boedo será el lunes por la noche cuando visite a Colón por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*